quinta-feira, 26 de outubro de 2017

[Poema] Amantes de día, de Patricia Vargas Philippon



Amantes de día

Tú y yo somos amantes de día,
Los ojos que se llaman,
Los cuerpos que se juntan ardientes,
En un compás aventurero.


Tú y yo somos amantes pasajeros,
De vez en cuando y llenos de deseos.

Dos cuerpos que se enredan,
Momentos de soltura y desapego,
Olvidándonos del mundo
Y solo disfrutando del momento.

Así me siento más tuya.
Así sin ataduras ni juramentos,
Así te quiero, libre y claro,
Con ese ardor que cala
del cuerpo al pensamiento.

Tú y yo somos amantes de día,
Después amigos, compartiendo
pasión, deseo, sin esa agonía,
de poner el corazón en intermedio.

Maria Patricia Vargas Philippon, peruana americana, vive en Miami, Florida, Estados Unidos. Amante de la poesía espera seguir escribiendo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário